19 de abril de 2011

Se.

Me encantaría poder darte un consejo salvador, palabras que te transporten hacia otro lugar, una respuesta exacta, sencilla y concreta que haga que dejes de estar asi como estas hoy.
La realidad es que no me creo la más correcta para aconsejarte sobre este tema. El amor es algo tan fragil que no creo que haya una respuesta certera y específica para algo; todos somos diferentes y el otro es diferente pero en este caso hay varias cosas en común que me hace sentir que, tal vez, algo de esto que pueda llegar a decirte, pueda darte una luz de esperanza en el final de ese, que vos crees, es un tunel infinito.
Antes que nada: No dejes de pelear, hasta que se te cansen los brazos, rema. Errar es humano, todos tenemos errores y  podemos y tenemos que equivocarnos. (En perdonar y aceptar al otro tal como es está el secreto).
Si se quieren, van a estar juntos. (Dejá de sufrir)
Se. Se vos. Se hoy. Se siempre.
F E L I Z.


off topic: amiga, no hace falta que te diga que estoy con vos, eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario