20 de abril de 2011

CJS

Abren la calle y sacan el santuario ahora que terminó el juicio...Que falta de respeto y que ignorancia total la de este gobierno y tambien del pueblo que lo permite...
La ignorancia es una carencia de informacion, es una falta de cultura, no es un derecho. Cuando uno ELIJE no cultivarse, no es "ELIJO SER IGNORANTE", es elegir la desidia. Es negligencia, es vivir por inercia. No es ser ignorante. El que ignora no entiende. El que entiende, sabe. Y el que sabe, no ignora.
Entiendo que la calle no pueda estar cortada para toda la vida, hay muchos vecinos perjudicados...Se que la memoria no se borra.
Lo peor, es que todo esto fue usado politicamente Macri lo uso para sacar a ibarra. Ibarra hoy se hace el pelotudo como si no paso nada y sigue haciendo politica. Todos se olvidan de esas almas que hoy no están con nosotros.

Familiares, y no familiares que hacen eco en sus opiniones politicas por ser más o menos partícipe; intentar buscar un protagonismo imposible en esta tragedia; querer obtener un residuo económico...ASCO me dan. ASCO.

1 comentario:

  1. Es "Elige"

    Es asunto es muy delicado, mi querida Yami... creo que no podemos pedir las cabezas de todos los responsables sin dejar fuera del menú a los musicos. Asi y todo las condenas nuevas tienden a la levedad.. La gente tiene muchos problemas y es normal que casi ni preste atencion a estos asuntos... no digo que esté bien, pero esta no es mas que otra de esas "tantas otras tristezas a las que te acostumbrás"...
    Asi y todo, habiendo sufrido una ausencia, habiendo vivido esos dias con el dolor en el alma creo que, mal que mal debemos continuar.. y esa calle se tiene que reabrir.. y esa zona reactivar.. tristemente creo eso y no me parece una falta de respeto, la falta de respeto si me parece que la tienen todos los hijos de re mil puta q se rasgaron las vestiduras solo por hacer politica, por desbarrancar a Ibarra, por poder, ambision dinero y mas mierdas.. esos me dan asco, Macri me da asco y todos los hijos de puta q cuando los pibes se morian ni se acercaron. A esos tenemos q combatir y no al boludo q por ahi entre tanto laburo y presiones ya casi ni piensa en Cromañon..

    Y a los especuladores ya les va a tocar su lugar en su puto infierno.

    ResponderEliminar