8 de abril de 2011

dale domingo, llegá!.

Que feo levantarse de la cama; abrir la puerta de la pieza y darte cuenta de la ola de frio que llegó hoy a buenos aires. Tener que buscar una mini-bufanda para salir y replanear el vestuario de esta noche no me satisfizo demasiado.
Viernes, día largo, trabajo, profesorado, recital a la noche, salida con los del laburo. Parece estar todo planeado y ni cinco minutos para volver a casa a cambiarme la ropa, lo que me obliga a salir con la mochila que parece que me fuera de viaje. (Eso si, la mochi queda en la casa de maca, adentro tengo 2 carteras listas y dispuestas a ser utilizadas más tarde.)
Viernes, y comenzando la semana de esta forma. Quien me manda a mi a trabajar de manera rotativa.
Mañana toca el bordo, el domingo juega velez, que increible fin de semana que se viene por delante! Sobre todo porque los ultimos dos los pasé enferma sin salir de casa, tomando antibioticos. (Todavía estoy tomando, triste :( )
Que feas esas pastillas rosas, que dificil tomarlas, quiero llegar YA al domingo asi no las tomo más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario