20 de abril de 2011

Feliz cumpleaños Julieta!

En esa foto hacía frio, y salíamos de algún recital de El Bordo, (esa casi banda que nos unió).

Hoy, sos legal.
Es la segunda vez que te digo Feliz cumpleaños, y me parece increible lo rápido que pasa el tiempo.

Lo que también me resulta inexplicable e inentendible, como es que te volviste uno de los pilares de mi vida; aquella persona con la que absolutamente TODOS los días me comunico, y que tengo la impetuosa necesidad de saber que estás BIEN.

Viajo por vos, viajás por mi, hacemos sacrificios para poder conservar nuestra amistad que nosotras mismas cultivamos, que decidimos crear, a pesar de la distancia y la diferencia de edad. (Que son las diferencias más notables, tu moral, tu cultura, tu madurez, tu educación, son tan parecidas a las mías que me siento en mi casa, cuando estoy en la tuya).

Ahora, no me gusta ponerme "goma" ni decirte tantas cosas lindas, pero es que vos te las merecés, porque sos una de las pocas personas en las cuales confío plena y totalmente, por vos pongo las manos en el fuego, y si me tengo que quemar, lo haré. Te extraño, te amo, y te necesito siempre a mi lado.

Sos una de las cosas más lindas.

Gracias por dejarme ser, por crecer conmigo, por cada consejo y abrazo, por demostrarme debil ante vos (sabiendo que no me vas a lastimar), Gracias por cada salida, por cada bebida alcoholica compartida, por las tardes de mates, y las tardes de vagancia, por cada recital, y cada canción que nos une; por ser siempre confidente y consejera, por ser vos, mi mejor amiga. Gracias por ser (por excelencia y por significado etimologico) AMIGA.

CON EL ALMA, TE DESEO FELICIDAD INFINITA.

¡Muy feliz cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario