3 de abril de 2011

Mensis

4 semanas, conforman 1 mes, que tiene 30 dias en teoria. (El tema es 4*7 es 28, pero eso no importa.)
Lo que si importa es que en este mes aprendí que japón juega la copa américa a pesar del tsunami que hubo; que no comer carne no me hace bien, que estoy más flaca y me siento mucho más debil, por lo cual voy a empezar a comer de nuevo; me di cuenta que la literatura me gusta más de lo que creía, AMO saber cosas teóricas y me resultan super entretenidas; que mis compañeras del profesorado son tan geniales, que no pensé que iba a conocer gente tan copada; aprendí que no tengo que mezclar tequila con fernet y con cerveza, que eso le hace mal al cuerpo; recordé que no está bueno alejarme de la gente del chp, que los extraño si no los veo!; me di cuenta que el tigre es uno de mis mejores amigos y que lo necesito, que necesito su consejo; que mis amigas son las mejores, eso ya lo sabía, pero que mis mejores amigas se hayan vuelto mejores amigas entre ellas, hace que sean aun más increibles; En fin.
 La reflexión del mes empezaba porque hace un mes (ponele) que se incorporó a mi vida alguien de una manera completamente extraña, alguien que ya estaba en "mi vida" pero de otra manera, cambio la posicion para conmigo y practicamente me dio vuelta el mundo. (Ya no gira todo alrededor mio, sino de los dos.) Me cuida, me enseña, me da fuerzas para seguir, tengo siempre su palabra y su mano sosteniendo la mía. ¿Quien iba a pensarlo, no? Que sorpresa para los dos, encontrarnos recorriendo una misma ruta, eligiendo(nos), tomando decisiones, considerando posibles visiones a futuro (que lindo que fue llevarlo hasta la capilla de mi colegio!). No puedo explicar la felicidad que me provoca verlo compartir cosas con mis amigas; ¡Estoy muy contenta!
Logicamente creo que fue un mes bastante productivo, me hace falta hablar un par de cosas con mamá y con Pi...Y este mes que empieza no quiero colgar con el medico y hacerme un par de estudios que vengo postergando.
Hace mucho que no era tan explicita en un texto en el blog, siento como que escribi una hoja entera de un diario intimo.

Salud!

3 comentarios:

  1. Si ha sido un post muy personal. Uno no puede agregar mas que una felicitacion por las cosas buenas y un regaño para que no cuelgues con asuntos medicos u.u


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. todo muy lindo todo muy lindo....los colores y demas, las fotos obviamente que muy lindas (en especial las que NO apareces ;) ) ahora...cuando algo para mi?? yo que recuerde te dedique algo...UNA NOTA DE BLOG, xq sino queda mal decir que te dedique algo jajaja.
    tkmmmmmmm pequeñaaa! :)

    ResponderEliminar