11 de abril de 2011

Candela

Y sin darnos cuenta, ya se nos habian hecho las once de la mañana. Apenas desperté, acudí a su auxilio de forma inmediata, me colgué la mochila al hombro y salí corriendo hasta su casa. (No habia lugar a la duda era su palabra la que necesitaba)

Entre mates frios y dulces; entre azucar negra y medialunas de manteca, habiamos tenido nuestra regular, pero no normal conversacion. Candela me calmó, me puso los pies de nueva en al tierra, me aconsejó. Me desahogué y también la aconsejé yo a ella.

El sol entra por la ventana abierta, indicando la pronta presencia del mediodia, dejando pasar tambien un olor a otoño que acaba de comenzar. ":- Asi estamos." le dije, :- "compartiendo el juego, la risa y el dolor..." a lo que Candela me respondió:- "Amiga, no te olvides, este viaje con amigos es mas facil de llegar".

En ese momento me senti realizada. Orgullosa de la eleccion de la gente que me rodea, feliz por contar con ella ante todo, sabiendo que ella siepre va a estar, que nunca me va a faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario