4 de febrero de 2010

Goodbye to my heart

Cuanto tiempo pasó? Cuanto más va a tener que pasar? 
 No quiero, quisiera que no, pero se que si. Se que puedo. Puedo adaptarme, moldearme. Puedo acceder a mi interior y cambiar. Puedo tacharlo para siempre, puedo ocultarlo detras de un pedazo de papel. Puedo construir sobre el, volver a tirarlo abajo, y volver a renacer, como el fenix, de las cenizas en las que lo converti. Lo prendi fuego, si. Lo prendi fuego y se extinguio. Se convertio en algo gris, insulso y común. Algo simplemente molesto a los ojos, a la nariz e inclusive a mis neuronas.  
Borrarlo? Jamás. Como bien se, existe la causalidad, y creo que todo sucede por algo. No es antinatural que esto pase ahora; creo que es el mejor momento.  

Empiezo de cero. Empiezo de nuevo. Y todo lo que sucedio, queda atras, queda en gris, en este mundo lleno de color. Se queda silbando una ilusion, en un viento de locura. Se queda como un grito en el viento. Se queda como un mal trago, se queda como algo que ya en este momento me da igual. 

 Y a mi que me queda? Me quedan los colores, me queda el olor del pasto recien cortado y la tierra mojada. Me queda el olor de la casa de mar del tuyu y el sonido del mar. Me queda la risa de Franco y la sonrisa de Micaela. Me quedan las charlas eternas de Paula. Me quedan las canciones de mi abuelo y los abrazos de mi abuela. Me quedan los secretos con Candela y las caricias de Mathias. Me quedan el compañerismo de Maca y los golpes cariñosos con Emi. Me quedan mis ganas de mas, mi eterna terquedad. Me queda el amor por la musica, y por la buena lectura. Me queda todo eso, todo eso, que no es poco. Eso por lo cual, soy yo. Soy Mas. Eso que me hace seguir dia a dia, eso que mucha gente no entiende; que no tiene; que no siente. Y que doy gracias a dios todos los dias, por tenerlo.

Sé que en algun momento, de alguna manera u otra, las aguas se van a calmar, el universo se va a encargar de que todo este donde debe estar.

1 comentario:

  1. y por supuesto el universo es sabio y cuando se acomode las cosas estaran en el debido lugar siempre y cuando acompañemos al universo, nada es estatico ni nosotros mismos

    ResponderEliminar