5 de febrero de 2010

El lugar de siempre.

Llegaste tan campante con tus ojos verdes caminando por corrientes y me esperaste en el lugar de siempre. Yo te espiaba, a pocos metros, desde el puesto de las flores. En cuanto te vi, me abalance sobre vos y mi primera reaccion fue abrazarte. Obviamente me comporte, y te salude con un hola, al que contestaste timidamente.
Primera reaccion: "Que raro que es escuchar tu voz".





¿Quien iba a pensar que alguna vez eso iba a ser tan importante en nuestras vidas? A partir de ese dia nos volvimos confidentes; complices. Dos mundos unidos por una cuestion practicamente mágica y sin sentido. Dos realidades que se convirtieron en una a lo largo del tiempo. Dos seres, que dejamos de ser dos,  para ser uno solo y buscar el bienestar para lo que estabamos construyendo, juntos.
Segunda reaccion: "Sos el amor de mi vida, y me quiero casar con vos"


A pesar de las buenas intenciones, el esfuerzo, y la dedicacion, el destino no siempre tiene los mismos planes que nosotros. Y lo unico que hace una y otra vez es frustrarlos. Hacernos sentir inutiles. Poner piedras en el camino. Pero a lo que voy, es a nuestra inteligencia. Es a nuestra capacidad de resolver problemas. Porque, si tenemos piedras podemos construir un puente o una pared. Lo mas facil, querido arquitecto, es una pared. Es la unica solucion que encontramos. Y es lo que hicimos.
Tercera reaccion: "Ya terminé con vos"

Este parrafo, deberia dejarlo en blanco. Pero no puedo. No puedo porque descrubri la solucion. La solucion era el puente. El puede hecho de piedras. Esas piedras que nos hicieron construir una pared, son las mismas que nos van a hacer seguir adelante. Es sobre lo cual vamos a pisar y cruzar al otro lado. Pero para poder volver a construir, necesito que tires abajo esa pared, porque no sola no puedo.
No tengo un tiempo certero al cual vos vas a dedicarte a tirar abajo ese muro. Por lo cual lo que me queda es simplemente un poco de esperanza, mis buenas intenciones y todas esas cosas que estoy dispuesta a hacer por vos. Que espero que sepas valorar. Intentaré esperarte, pero no puedo prometer nada. 
Cuarta reaccion: "Te espero, y en el lugar de siempre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario