3 de febrero de 2010

Ganas de Mas

La verdad es que yo, por lo pronto, cuando estaba con vos ni pensaba en que pensaba mi mama, ni mis hermanos, eramos solo vos y yo. Es diferente. Yo no siento que le debo nada a nadie, se que todo lo que hace mi vieja por mi,es porque me ama.
Y hago lo que se me canta hacer durante todo el día y me peleo mil veces con pau porque le uso la ropa y no lavo lo que uso cuando como, porque tengo amigos de la primaria de la secundaria y gente que a ella no le gustaba y que le termino gustando, amigos de la vida, que no sabes porque están, pero que me costo horrores que entraran a mi casa pero que ahora los aceptan y los reciben mejor que a mi, porque se que tengo un carácter de mierda pero que es MIO, porque me criaron libre para que pueda equivocarme y aprender de eso, me educaron dan dome su cultura pero no me obligaron a que siga totalmente sus costumbres, porque me dieron opciones, desde que tengo memoria que elijo siempre todos los días, porque si, me enseñaron, que el respeto se le debe a todos, y por igual, que para pertenecer a una sociedad hay que seguir ciertas restricciones que están impuestas por la misma sociedad que somos nosotros mismos,que loco no?
Porque cuando te elegí,te elegí a vos con todas las cosas que tenes porque confió en que algún día podes cambiarlas; inteligencia no te falta, de eso estoy segura. Ponete las pilas! En serio por vos y por nadie mas que vos. Mas allá de todo vos sabes que lo nuestro se acabo pero por todo lo qe vivimos juntos por todo eso que podría haber sido mucho mas, en serio, intentalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario