4 de febrero de 2010

Change

A veces sentimos que es demasiado pronto para algunas cosas. A veces no sabemos ni qe sentimos, solo sabemos que algunos cambios se estan dando adentro nuestro al mismo tiempo que decidimos cambiar de imagen, el cambio de una etapa, un nuevo camino. Al haber tantos cambios externos, entendemos que deberia haber alguno interno; y ahi es cuando comienzan los conflictos. Encima que la vida te obliga a tener qe transitar por un nuevo lugar, uno esta también, en un constante cambio, no se si de personalidad, pero todos los dias intentamos reparar, correjir o hacer nuestros defectos un poco menos visibles, asi todo va a ser mejor para uno y para el resto. A veces, no se ni como expresar todo este conjunto de emosiones que llevo adentro. Hoy el intento está hecho. Por hoy, ya es bastante

2 comentarios:

  1. Esto es los que nos hace definitivamente libres, los cambios que podemos producir (no solo en nosotros mismos, sino también en nuestros alrededores) y el camino que nosotros decidamos seguir. Lo importante es saber contar hasta diez en las distintas etapas y tratar cambiar las cosas malas, los demonios que nos habitan y llenarnos de cosas que realmente valen la pena (estas no son, ni serán pasajeras), y asi día a día ver que podemos cambiar tantas cosas para bien, y al fin sentirnos un poco más libres.

    A veces nos preguntamos ¿De que sirve cambiar, si está todo igual? o ¿Por qué yo cambio y los demás siguen igual haciendome daño?

    Personalmente siento que cada pequeño cambio que tengo produce un efecto, no solo en mi, sino también en los que me rodean (algo así como un efecto dominó) que tal vez en el presente no es visible, pero que en un futuro, ya sea corto o largo plazo, el cambio es realmente notorio, y nos damos cuenta que realmente valió el esfuerzo dado.

    Está bueno seguir un camino si estamos completamente seguros de él, más allá de los que otras personas nos puedan decir, además no hay mayor sabiduría que predicar con el ejemplo.

    Espero que haya sido claro con mis pensamientos :P
    Yami, te mandó un abrazo!


    PD: soy coro!

    ResponderEliminar
  2. Ah me olvidaba, excelente blog, me encanta lo que escribís y como le expresas. Beso!

    ResponderEliminar