2 de febrero de 2010

Could you please get out of here?


Okey. Empezamos. Año nuevo, vida nueva?. Never! Mis disculpas desde ya para aquellos quienes no comprenden mi insistente mezcla entre el español y el ingles; es que realmente muero de ganas por dominar este otro idioma, so, im' so sorry! Tampoco voy a pensar mil veces antes de escribir, sobre como y que palabra usar, ni tampoco un diccionario de sinónimos.(Confieso: mi querida paula me entrego uno suyo hace un par de años que todavía conservo y que, consultaba de tanto en tanto para algún trabajo practico o monografía escolar que tanto se extrañan). Realmente no hay un motivo exacto por el cual me digno a escribir, sera que quiero que me lean? (No me digan que no! Si tenés un blog es porque esperás que alguien te lea!). Semana pesada esta que recién arrancó. (Después de volver de la costa, que semana no es pesada?) Mas allá del retorno del mar y la arena, surgieron cambios en mi vida, de ciertos aspectos que no planeaba modificar, los cuales me llevaron a una especie de crisis como no tenia desde los 16 años. Lógicamente, quienes me conocen, saben que soy un caballo, los ojos tapados y siempre caminando para adelante, y no iba a fallar ante esta ocasión. Así que acá estamos. Terminando un capitulo y empezando uno nuevo. Cerrando una etapa y comenzando otra. Aunque, sigo conservando las ganas de crecer un par de centímetros mas y mi querida afición a la música. Ahora, olvidar lo que paso? No. Recordar para aprender, pero sin rencores. Año nuevo, vida nueva? No, claro que no. Una nueva etapa? Por supuesto! Y dispuesta a encararla con la mejor sonrisa!
Namaste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario