9 de febrero de 2011

Palabras adecuadas.

Me contaron de un joven enamorado; que de tanto amor, se volvió tierra. Si, de VOS me hablaron.
Me contaron que una noche decidiste tallar una piedra. Con tu nombre y el de ella. Y creíste, quisiste que fuera para siempre.(Como en los cuentos).
Como una punzada en el pecho, inevitable, impredecible. Se fue. Dejándole helado
Por ella moviste montañas y ríos. Creaste mares, creaste el tiempo. Lo detuviste, lo invertiste, lo diste vuelta, lo encerraste, lo guardaste. Te lo guardaste. Te encerraste con ella y su recuerdo.
Dejaste de ser.



Y así, de a poco perdiste tu brillo, tu esencia y te volviste tierra...

(Vos, tierra, que para mi sos un SOL. No dejes de iluminarme, de darme claridad al momento de dar cada paso, de seguir adelante. Te necesito.)

1 comentario:

  1. Lo habré leido aproximadamente 4 o 5 veces incluidas las del cole (profesorado)... ya estoy entendiendo esto =D (naa mentira llegue de pedo grax a la luz d la aurora)...arre :$:$:$ akajskajskajskasj

    XD jajaja bueno t tengo q pedir la tarea del viernes m voy a pedirla x mail, un besito pequeña nos estaremos viendo al amanecer del 5to dia...

    ResponderEliminar