2 de febrero de 2011

Las Vueltas De La Vida

Me sugerís, me decís, que hay cosas impredecibles. Lo llamás "las vueltas de la vida".
Hoy yo puedo decirte que las vueltas a la vida se las das vos. Vos girás como un trompo, decidis cuando, como detenerte y que lado mirar. Girás hacia la derecha, frenás, volvés a girar, te detenés, girás a la izquierda, contemplás el panorama, te sentás en el pasto, te cuestionás y seguis girando alrededor de algo que según vos tambien gira, pero NO. VOS lo hacés.
A veces es mejor creer que las cosas se dan por algo externo a uno, porque es más facil. Pero la bendita y cruda realidad es que todo pasa por algo, no hay cosas azarozas. Ni ideas, ni venidas, ni tales "misteriosas vueltas de la vida."
No pensemos en el porque. Vivamos.
No dejes de ver las cosas buenas, solo porque las malas sean mayoría.
No dejes de jugar por miedo a perder. Para ser buen jugador hace falta mucha práctica, y te aseguro que en algún momento vas a ganar. (Tenés todo el potencial para hacerlo.)

Lo que hoy, me encantaría para vos, es que dejes de girar en falso. Que te animes a dar una vuelta completa. Quiero que te llenes de cosas que te hagan bien. Que brilles. Que cantes. Que sigas creciendo como persona. Que cumplas con los objetivos que te propones. Quiero que creas en vos. Te merecés mucho más de lo que pensás.

(Que lindo que me dejes ser parte de tu vida, que confies en mi y me dejes confiar en vos.[sabés lo que me cuesta confiar...])

gRacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario