24 de diciembre de 2010

Paula

Mami, no podés ser TAN linda!!

Deseo realmente que pases y tengas una muy feliz navidad (que asi va a ser porqe es conmigo) y que empieces un 2011 con todas las pilas, que esté lleno de exitos y que puedas ser feliz. Se termina un año complicado para vos, para muchos, para todos podriamos decir. Pero como me enseñaste vos, siempre para adelante.

Me tomo el atrevimiento hoy, de escribirte, de agradecerte...Porque se que a pesar de todo no hay nadie que me entienda como vos lo hacés.

Muchas veces soy soberbia, malhumorada, caprichosa, vaga...(terriblemente vaga, ante todo) y vos estás siempre perdonado mis errores, cuidandome constantemente.

Gracias.
Gracias por la libertad, el respeto y la honestidad.

Gracias por la cultura, por la educacion, por el humor.

Por las Risas...

Gracias por darme lo mejor de tu ser, por mostrarme tus errores, cuidando de que yo no los repita.

Gracias por los ramones, por los beatles, por los stones, por robert smith y the cure. Gracias por Silvio Rodriguez, por los Caballeros, y por Andrés....

Gracias por hacer de TU musica, MI vida.



Gracias por Mica y Fran, Son lo mejor que me pasó en la vida y existen gracias a vos.



Perdón, por las cosas que vos sola sabés.



Tomá este texto, como un simple reconocimiendo, como una disculpa, como agradecimiento, quiero, por sobre todas las cosas que estés orgullosa de mi, de la mujer que formaste, que educaste, y que hoy, está desplegando sus alas, solo porque vos, le enseñaste como volar.



Te amo Pau,

Sos hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario