24 de octubre de 2012

Words

Las palabras son palabras y no puñales.
No te lastimo con lo que te estoy diciendo, sino que vos mismo lo lees y lo relees y lo convertis en aquel cuchillo con el que decidis escarbar en tu pecho sin ninguna esperanza de pensar que solo vomito en forma de versos los sentimientos de una forma desordenada sin pensar.
Te lo estoy avisando, hablo luego existo.
Las palabras son solo palabras y en eso se quedan. De nada sirve saber cuando me queres, me extrañas, me necesitas, cuanta cordura te presto o cuanta paz me regalas. De nada sirve si tu paz esta acompañada de caprichos y de consejos impertinentes que no tienen en cuenta situaciones preexistenes, que a pesar de hacer mis mejores esfuerzos estan ahi como estigmas en la piel.

Las palabras con el tiempo vuelan alto, se las lleva el viento, se pierden.

Necesito sentirme segura, porque si no, nos vamos de boca al piso.

(Otra vez)

 el pez por la boca muere

No hay comentarios:

Publicar un comentario