10 de noviembre de 2010

JDS

Nunca fuiste de esas personas que renegaban su pasado,
Creiamos, cuando eramos dos, que todo aquello que sucedía era por una causa; nada de casualidades ni explicaciones azarozas.
El hecho de querer borrarme de tu vida por completo, no va a hacer que el año compartido, (lleno de cosas buenas y malas) se vaya. No voy a dejar de ser nunca tu primer beso. No voy a dejar de ser nunca aquella que te acarició y te amó por primera vez.
Fui quien estuvo con vos, cuando más lo necesitaste. (Así como vos también estuviste conmigo, eternamente agradecida por eso, para siempre.). Fui aquella que aprendió a hacer planos, te enseñó a estudiar. Fui. En tu vida e x i s t í. Y por mas que quieras borrarme, es algo imposible de hacer. Va más allá de los sentimientos que uno pueda llegar a tener en este momento. Esta implicado con todas esas cosas que viviste en el 2009. De diciembre08 a enero10, compartimos el 98% de las cosas.

Yo no perdí un año de mi vida. Yo no te quiero borrar. Yo aprendí mucho con vos. Aprendí, decidí.
Como vos también lo hiciste.
¿Es una etapa cerrada?: SIN DUDARLO.
Pero nunca voy a renegar de vos, de lo que era yo cuando estaba con vos, de lo que fue nuestra relación, de lo que en algún momento creiste que era lo más importante.

(La chiquita, te dice,humildemente,  por mas de que borres una foto, o miles de escritos inspirados en vos, los recuerdos no se van. Las cosas pasaron, y están donde deben: adentro tuyo.)

De todo corazón, te deseo felicidad infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario