4 de noviembre de 2010

/

Me caí cuando había sol . Al levantarme, ya no hay calor.
Lo unico que hay es la luna, que con su luz ilumina lo que parece ser otro camino. Uno nuevo, diferente. Que jamás habia vislumbrado.
Me miro al espejo y no me reconozco. Me miro en un charco y mi imagen esta borrosa. Me miro, y como dice Julio, tus ojos me miran y no me quiero ver en ellos. Ya no, ya no más. No somos más un cíclope, los objetivos son diferentes, y nos estan alejando cada vez mas y más...y eso duele.
Duele y no se si es lo que quiero. Pero...ya va más allá del quere o no. Va más allá del esfuerzo personal.
Querer, no querer, estar, sentir,  S E R.

Cuan difil puede es ser uno los dos?
Juraba que era para toda la vida...

Claridad? no existe, en ningun aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario