25 de abril de 2013

ParaShiempre

La forma en la que tus manos acarician mi piel y el efecto que provocan va mucho más allá de lo que otros provocaron alguna vez. Tal vez muchos crean que todo esto es una mentira, y solo uno más en una larga lista que todos dignan conocer; donde muchos resignan estar y donde otros enorgullecen ante sus amigotes confesando anécdotas (poco hombres). Lo que nadie entiende es la conexion maravillosa que hay entre tu alma y la mia.
Me quemás. Cada caricia tuya, me genera calor. Si, es fuego, es calor! Es el calor de tu amor lo que me mantiene viva!  Sos la cura para todo mal, felicidad instantánea. Tu abrazo es inmenso, infinito. (Siempre lo fue)
Y tu beso...Jamás estuve tan nerviosa. Me temblaban desde las manos hasta las puntas de los pies. Desde el mismo momento en que los probé, supe que nunca más los iba a abandonar. (A pesar de los fantasmas, a pesar de las columnas, los puentes, los ladrillos, los amigos perdidos, del que dirán, de las bardeas. Confio en que con el tiempo, en algún momento, todos los que quieran entenderán que esto no se elige.)

Por un lado me hubiera encantado que las cosas sean de otra manera; Pero de ningún modo estoy decidida a perderte. Sos mi cable a tierra, la luna, el sol. Sos mi mejor amigo eternamente, y un rollinga sucio. Sos más de lo que espero, más de lo que necesito y muchísimo más de lo que merezco.

Gracias por enamorarme, por enamorarme cada día un poquito más.

No te olvides de nuestra promesa, ahi cuando estabamos lejos de todo... Esto es para shiempre Nahuel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario