3 de octubre de 2010

El mas importante.

Demas esta decirte CUANTO te amo. 

Lo bien que me haces. El calor que me da tu amor. Tu abrazo infinito. Tu sonrisa compradora. Y tus ojos...los mas lindos del mundo.
No puedo explicarlo. Simplemente no puedo. Hoy se me acabaron las palabras. Se que sos vos, entendes?  

Te perdono todo, te necesito siempre.
Ya no dudo de vos, ni de nosotros, ni de nuestro amor. Solo busco soluciones para aquellas minimas cosas que hacen que nuestro amor no sea perfecto.(Aunque sabes muy bien que ultimamente lo es.)

"¡No me sueltes!" Te digo cada noche antes de irnos a dormir, (sin tu mano soy tan fragil nunca supe ser feliz) , me siento segura.Duermo tranquila solo a tu lado. Duermo tranquila, porque se que estas vos ahi, cuidandome, sos mi angel, (ya te lo habia dicho). 

Voy a estar con vos siempre, para siempre, en lo que necesites, dia y noche, en cada hora del dia y en cualquier estacion del año. Mi vida es para vos, ¡te la regalo! mi vida, mi alma...son todas tuyas. Ya no las necesito porqe te tengo a vos.
Y si te tengo a vos, NO NECESITO NADA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario