21 de agosto de 2010

GoodBye, HELLO.

El hecho de no tener nada que hacer (o casi nada); el tiempo muerto, hacen que mis neuronas piensen mas rapido. (o que piensen simplemente.)
Me volvi vieja? Creci de golpe?
Muchas veces no me entiendo. Perdi todas las ganas de no hacer nada.
Ya no siento esa absurda necesidad de dormir todo el dia y vivir como los vampiros durante la noche.
Tengo la capa de la responsabilidad puesta; y una vez que te la pones es muy dificil de sacar.
No eligi usarla.(Ya era hora igual)

Tengo miedo de perder las amistad que coseche con tanto esfuerzo. Esas personas que realmente valen la pena. ¿Se daran cuenta que a pesar de mi nueva perspectiva de la vida, las sigo amando igual o mas que antes?  ¿Entenderan que la que estaba mal era yo, y que ahora estoy bien, en parte, gracias a ellos? ¿Alguno habra pasado por lo que estoy pasando o tengo la bendita suerte-desgracia de ser la primera en ¿madurar??

Decido dejar cosas atras; mirarlas con cariño, como si fuera una buena epoca. Decido hacerles una despedida, (a lo grande); decido decirle "hasta luego!" a los sabados a la noche, ya no los necesito para ser feliz!, tengo otras cosas que realmente me llenan, no como ustedes que jamas supieron cumplir una gran funcion.
Decido decirle "CHAU, NO VUELVAN NUNCA" a los dolores de cabeza de los domingos.
Debo decirle, "Gracias y espero verte pronto!" a las cenas con amigos, a las risas eternas, las frases inesperadas, a la complicidad que tenemos.

Holaa Vida Nueva! Hola responsabilidad! Hola honestidad! Hola, un Hola gigante, para todos aquellos que me acompañan hoy, a los nuevos, a los viejos, a los que van a venir...


You say goodbye and i say hello, hello, hello.

1 comentario:

  1. Paraaa como siempre novelera!! jajajajaj
    La vida puede disfrutarse de dìa de noche con muchas personas de a dos o una sola....
    Vivir a full es bueno en ciertos momentos pero vivir siempre lo mismo eternamente es no crecer es no probar situaciones o sensaciones nuevas que es el camino que elegis hoy transitar y eso esta bueno!!!

    ResponderEliminar