1 de julio de 2010

Diversificando el Riesgo.

23/06/09
Julio dice que si tenemos varias opciones, estamos diversificando el riesgo. Esto que significa? Esto es, no jugarnos el 100% a algo, porque ganamos todo o PERDEMOS todo, (qe es lo mas probable que suceda.) Lo que Nuestro qeridisimo Bastarrechea nos propone, es jugar al 50% y 50%. Pero cuando vos ya apostaste, ya tenes el 100% en algo, como volves para atrás?

______________


Si jugamos 50% y 50%, nos jugamos por todo, si es cierto, pero tambien nos jugamos por la nada misma. Al no tomar una decision, elegimos no elegir. Y al no elegir uno mismo, dejamos que otros elijan por nosotros.
Seamos inteligentes. Equivoquemonos. Elijamos. Seamos felices. Demonos cuenta de que nos equivocamos. Volvamos a elejir, a empezar. Y asi es una rueda, la vida es un camino lleno de elecciones, de caidas, de idas y vueltas. Es mas un laberinto que un camino; Un laberinto el cual entras solo y salis solo, con el cual compartis muchas veces el trayecto con gente, y otras no tanto. Un laberinto lleno de trampas, como el que j.k escribio. Solamente que yo no puedo usar una varita para defenderme; yo no tengo nada. No tengo nada mas que la palabra y mi propia confianza para salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario