17 de abril de 2010

Comunión

Teoricamente tengo que estar en comunion conmigo misma para escribir. Viste cuando te bloqueas y no te sale nada? y en realidad es porque queres escribir mil cosas a la vez y no te dan los dedos?, y la velocidad con la que tipeas es aun mas que cuando le contas como te fue con tu ex a tu mejor amiga?
Bueno asi estoy hoy. Y asi estaba ayer, y antes de ayer y hace un par de semanas.

Y a que le escribo me preguntas? y te contesto, a la nada misma! A vos, a mi, al que tenga ganas de leerme, o al que llego a mi blog porque lo vio escrito en algun 92. 

Ya se que pasa. Mucho Kant, mucho Kelsen, mucho Pound. Poco Julio, poca novela barata, poco Gabriel GM. Pero despues del martes, soy libre otra vez, hasta el 4 de mayo!

Todos saluden al rey de los perdedores!
Dame madera.


Mami, no me drogo. Te lo juro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario