23 de marzo de 2010

Ignacio

Si realmente fuera inteligente, me enamoraria de vos sin pensarlo dos veces. Pero el amor que te tengo es completamente inexplicable. No se si es porque te vi crecer, porque me ayudaste a crecer a mi, o por los incontables momentos compartidos. A veces creo que es imposible conocerte aun mas, pero siempre me equivoco.
Me sorprendes dia a dia con tus respuestas tan sensatas y acertadas. Me comprendes mas alla de todo y como nadie. Me contestes en cada abrazo y con cada palabra. Jamas senti la necesidad de ver a alguien como me pasa con vos cada tanto tiempo. Realmente te extraño. Sabes tanto de mi y a veces pienso que deberia saber mas de vos.
No conozco tu pieza pero se que en ella estaria mas comoda que en muchos otros lugares. Se que podria dormir a tu lado sin que siquiera puedas pensarme como mujer, que podria dormir tranquila.
Sos una descarga a tierra y te necesito.
Gracias eternas a la vida por haberme hecho conocer tan maravillosa persona. Gracias a vos y a mi por crearnos de esta forma. Por tomar elecciones y elegirnos, hoy y siempre. Por confiar, sobre todo por confiar.
Mucha gente es circunstancial en nuestra vida, va y viene. Vos y yo sabemos que somos diferentes a todos. Te amo. Te extraño. Te necesito.
Sos completamente perfecto ante mis ojos. Sos aquel que siempre esta. La persona mas inteligente que conozco. Y aun asi, sin tener lazo sanguineo, se que sos y que siempre vas a ser mi hermano.
Porque elijo que sea asi, todos los dias, porque todo esto que siento, que vos me haces sentir, es mucho mas que una amistad y lo sabes. Por eso digo, si fuera inteligente, deberia enamorarme de vos, casarme, tener hijos, etc. Pero no te puedo ver de ese modo, porque llegaste a mi vida sin avisar, hace 15 años y te conerviste en mi hermano del alma, de la vida. Te amo y Jamas te lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario